El regreso de Spider-Man

Tom Holland es el nuevo ‘hombre-araña’ en esta cinta dirigida por Jon Watts

Estados Unidos, 07 Julio.- Terminó la espera de Spider- Man: Homecoming, la cual llegó a la pantalla grande donde  acaparó la atención de la cartelera estadounidense en tan solo un fin de semana y se espera pueda romper taquillas en su estreno oficial.

Esta cinta es dirigida por Jon Watts que tiene como protagonista a Tom Hollan quien es el nuevo Spider-Man; en el reparto también se cuenta con la presencia de Michael Keaton, Gwyneth Paltrow, Donald Glover y Robert Downey Jr.

En esta historia Peter Parker trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto, junto con sus aventuras de superhéroe que se presentan con Iron Man quien es su mentor y consejero.

Sin duda este es una de las películas más esperadas, principalmente para todos los fans de Marvel y del increíble hombre araña que había desaparecido de la pantalla grande.

Se espera que este film pueda recaudar entre 85 y 110 millones de dólares en los Estados Unidos, sin embargo también se estrenará en 4341 cines de Norteamécia de los cuales 400 de ellos son IMAX, lo que podría elevar de sobremanera el estreno de este superhéroe.

Sin embargo en las afueras de Estados Unidos se espera que recolecte entre 90 y 110 millones de dólares en su estreno, aunque las estimaciones que había realizado Sony eran de entre 90 y 95 millones de dólares.

Su estreno en México será el siete de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *