El mejor hotel del mundo está en México

Sus instalaciones aportan la conjunción perfecta entre lo moderno y lo tradicional, ya que su encanto está en que se ubica dentro de la selva

Mérida, Yucatán, 26 Mayo.- El hotel Chablé Resort & Spa es el mejor hotel del mundo de acuerdo con la Unión Internacional de Arquitectos y la Unesco otorgando el Prix Versalles 2017 en el que reconoce a hoteles, restaurantes, tiendas y centros comerciales por su diseño arquitectónico.

Chlablé Resort fue construido dentro de una ex hacienda en Chocholá, por los arquitectos Jorge Borja y Paulina Morán, sus instalaciones aportan la conjunción perfecta entre lo moderno y lo tradicional, ya que su encanto está en que se ubica dentro de la selva.

Dispone de 38 suites, una máster suite, suite presidencial, una noche en la suit “más económica” (Casita King) tiene un costo de 873.60 dólares, aproximadamente 16,030.56 pesos.

Si la idea es ir con toda la familia, el precio máximo para pasar un noche es de 7 mi 499 dólares en la habitación Villa Royal, incluye cena y spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *