“El Licenciado” ya se encuentra en prisión

La PGR informó que la consignación fue por delitos de Delincuencia Organizada, siendo uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Ciudad de México, 4 Mayo.- Dámaso López Guzmán alias “El Licenciado” terminó su declaración en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para ser trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) mismo penal de máxima seguridad donde estuvo Joaquín Guzmán Loera en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Licenciado lució la cabeza rapada portando el número 4073.

La PGR informó que la consignación fue por delitos de Delincuencia Organizada, siendo uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

“Lo anterior, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, otorgada por el Juez Cuarto de Distrito, en materia de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco, emitida en febrero de 2016”, detalló en un boletín.

Cabe recordar que Dámaso Lóppez supuesto sucesor de “El Chapo” fue detenido el pasado martes en el residencial Hares, ubicado en avenida Ejército Nacional 225 en la colonia Nueva Anzures de la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *