El libro de mexicanos que inspiran: Those Who Inspire

Esta edición será entregada a todos los universitarios que estudian en instituciones públicas del país con la finalidad de que los jóvenes se inspiren y vean que México está lleno de historias de éxito

Ciudad de México, 22 de Mayo.- La empresa Those Who Inspire se dedica a crear libros gratuitos donde resalta los valores, la cultura y ciertos personajes de algunos países, pero en esta ocasión  se inspiró en México.

Hasta la fecha ha realizado cuatro versiones,  una de Hong Kong, Nigeria, Sultanato de Omán y Emiratos Árabes, los libros se caracterizan porque contienen entrevistas con diferentes personalidades inspiradoras que han cumplido sus sueños o lo están haciendo.

La empresa decidió hacer la edición de México porque se ha convertido en la economía más fuerte de Latinoamérica y porque todo el mundo está volteando a vernos por los temas con el presidente Trump.

Los candidatos que deseaban estar plasmados en este libro debían cumplir con ciertas condiciones como ser ciudadanos del país, ser un líder inspirador, ser apasionado y audaz, ocuparse en devolver, compartir y tener el compromiso de ofrecer tutoría o pláticas a los jóvenes locales a través de Those Who Inspire.

Esta edición será entregada a todos los universitarios que estudian en instituciones públicas del país con la finalidad de que los jóvenes se inspiren y vean que el país está lleno de historias de éxito.

Algunos de los personajes que se encontrarán en esta edición son Claudio X. González, Ana de la Reguera, Alfredo Achar, fundador de Comex; Javier Marín (escultor), Martha Ortiz Chapa (chef), Lorena Saravia (diseñadora) y  Daniel Espinoza (joyero) entre otros.

Para las personas que deseen leerlo pero que ya no estén estudiando, solo tendrán acceso a él a través de la página web www.thosewhoinspire.com, aunque los fundadores informaron que se encuentran  buscando patrocinadores que se sumen al proyecto.

La meta es que este libro pueda llegar a un millón de universitarios y se distribuya en sus versiones en inglés y español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *