El festival de animación y arte digital más grande de México

La convención anual esta diseñada para alentar a los participantes a desarrollar producción digital creativo en México

Ciudad de México, 08 Mayo.- Nuestro país nunca se ha caracterizado por ocupar una posición trascendente en la industria de la animación  y fue por ello que un grupo de universitarios fundó su propio festival para tratar temas relacionados con la animación, pero sobre todo animar a los mexicanos a desarrollar sus proyectos.

Se trata de Creativa Fest que en 2013 tuvo su primera edición con la finalidad de crear enlaces entre animadores emergentes y profesionales, así como brindar la oportunidad de que otras personas interesadas pudieran aprender y desarrollar su talento en esta industria.

Este año el festival espera alrededor de 3150 asistentes  y contará con 37 actividades e invitados especiales como Tim Johnson y la productora Suzanne Buirgy de la película Home de Drea Works; David Shirk, ganador del Óscar por los efectos visuales en Gravity; Gary Trousdale, director de Walt Disney Animation Studios y Melin Crossingham, director de la productora inglesa Aardman Animations.

La convención anual esta diseñada para alentar a los participantes a desarrollar producción de contenido creativo en México con la oportunidad de interactuar y aprender con animadores de todo el mundo, así como fortalecer la pasión por la animación a través de clases, talleres, proyecciones, pabellones, etc.

Así que no te pierdas esta próxima edición que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex del 18 al 20 de mayo, las entradas las puedes adquirir desde $780 hasta $3600  y puedes conseguir tus entradas a través de su sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *