El enamoramiento según las ilustraciones de Catana

Ciudad de México, 14 Noviembre.- Sin duda alguna todos nos hemos enamorado locamente y si no es así, entonces esperamos que está serié de imágenes que creó la ilustradora Catana Chetwynd basada en las vivencias con su novio John, te inspire para encontrar a la persona indicada para ti.

En definitiva estás ilustraciones muestran de manera muy gráfica las emociones y comportamiento que se llegan a experimentar en una de las etapas más hermosas de una relación como lo es “el enamoramiento”, cuando todo nos parece fantástico, felicidad y amor, amor y más amor.

Así que seguramente te identificarás con más de una de ellas si es que has experimentado estos sentimientos…

No hay nada que nos de mayor confort y seguridad que un abrazo de la persona que más amas.

 

Oh quizá has experimentado lo que un mensaje de texto provoca en un día normal, cuando después de recibirlo todo vale la pena y se vuelve más feliz.

 

No dejamos pasar esos pequeños celos cuando otras chic@s miran a tu pareja y entonces tratas de aclararles que eres su novi@.

Pero ¿Quién no ha sentido que el suelo se vuelve más caliente cuando tu pareja te presenta con sus amigos?, wow eso provoca un caos en todo el organismo no es cierto?

Sin mencionar que no importa lo mal, triste o cansada que puedas llegar a sentirte, el abrazo de la persona que amas recarga por automático toda tu energía..

Las separaciones momentáneas se vuelvan tan difíciles de soportar porque las horas parecen días y los días semanas…

Tampoco dejamos de lado lo significativos que se vuelven los detalles que aunque parezcan sencillos, nos producen una sensación única de amor y agradecimiento por esa persona…

Y lo importante que es que la otra persona sepa lo mucho que la amamos y nos importa, por lo cual hasta inventamos nuevas frases y parámetros de amor…

Así como sentir que nunca es demasiado cerca…

 

Seguramente te identificaste con algunas y es que en el amor no importa volverse loco, porque entre más loco, más amor.

Si quieres conocer más del trabajo de Catana te dejamos su página web para que puedas inspirarte en sus historias de amor, quién comenzó a difundir su trabajo en el 2016 cuando su novio le sugirió la idea de realizar un catálogo.

En un inicio su trabajo no estaba pensado que fuera publicado en línea pero gracias a Jonh han llegado hasta todos nosotros siendo el éxito que Catana nunca imaginó.

Debido a que las historias están basados sobre acontecimientos reales es fácil que miles de personas puedan identificarse con sus vivencias, pero sobre todo las parejas que son felices y han sabido cultivar su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *