El Buen Fin prevé afiliar 350 comercios

Sin duda alguna el Buen Fin llegó para quedarse y es algo que se apuesta a nivel nacional

Sonora, 17 Octubre.- Miles de comerciantes de Ciudad Obregón ya comenzaron a prepararse para el Buen Fin, el fin de semana más largo de ofertas que se encuentra a casi un mes de realzarse.

El vicepresidente de Turismo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, José de Jesús Nares Félix explicó que se espera que sobrepase el número de comercios que quieran participar  en “Buen Fin” que este año se celebrará los días del 17 al 20 de noviembre, además recalcó que el proceso de registro gratuito ya abrió para quienes quieran participar.

El registro lo pueden hacer aquí en Canaco, los beneficios que ofrecemos es que los apoyamos con publicidad que nos mandan a nivel nacional, posters, lonas y apoyo con las campañas que tenemos internas en  redes sociales.

Además el vicepresidente  mencionó que los comerciantes que participan en esta iniciativa han generado más confianza  en la Canaco, la cual pretende superar los 350 comerciantes que se registraron el año pasado.

Es una actividad que fomentaba el consumismo, al celebrar la séptima edición podemos ver los casos de éxito que se han dado, sin duda alguna el Buen Fin llegó para quedarse y es algo que se apuesta a nivel nacional.

 

Con información de El Imparcial

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *