‘El Bronco’ miente; mis taxis no operan con concesiones irregulares: Ochoa Reza

Dichas concesiones se habrían otorgado entre 2009 y 2013 por la administración de Rodrigo Medina.

Ciudad de México, 23 Marzo.- Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, opera una flota de taxis en Nuevo León, sobre la que afirma no se opera mediante concesiones irregulares.

De acuerdo con la información publicada por un diario de circulación nacional, Ochoa Reza dispone de 18 permisos para operar taxis metropolitanos en Nuevo León, esto según datos de la Agencia Estatal del Transporte (AET).

Dichas concesiones se habrían otorgado entre 2009 y 2013 por la administración de Rodrigo Medina.

La nota publicada indica que el 80 por ciento de las concesiones de taxis en Nuevo León, son operadas por políticos, sindicatos y empresarios, mientras el 20 por ciento restante corresponde a ciudadanos comunes.

A través de un mensaje que circula en WhatsApp, el dirigente nacional del tricolor, aclaró que la operación de la flotilla de taxis no obedece a concesiones otorgadas por el gobierno de la entidad durante la administración del exgobernador Medina: “no he recibido, ni recibiré concesión de transporte alguno”.

Ochoa Reza puntualiza que los taxis se compraron a particulares y no mediante concesiones irregulares, por lo tanto calificó que la información divulgada por la AET, “es absolutamente falsa”.

“El equipo de colaboradores del Gobernador le miente, o su equipo es incompetente”, señala Ochoa Reza en el mensaje.

El dirigente nacional priista exige que se respete la libertad empresarial entre particulares en la entidad y aclaró que su patrimonio consta en sus declaraciones 3de3 y 3de3 plus.

Información publicada originalmente por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *