El asistente de Google en casa llegará a México

La idea de Google Home es simplificar algunas de las tareas más sencillas que realizamos todos los días en nuestro hogar

Ciudad de México, 16 Mayo.- Durante la conferencia Google I/O 2018 se confirmó que tanto el Google Home como el Google Home Mini llegarán a siete nuevos países incluyendo a México, España, Dinamarca, Corea del Sur, Holanda, Noruega y Suecia.

La idea de Google Home es simplificar algunas de las tareas más sencillas que realizamos todos los días en nuestro hogar, como reproducir música, hacer búsquedas en internet o controlar otros dispositivos a través de comandos de voz. Por otro lado, la versión Mini está pensada para ser una extensión del Google Home original para nuestro cuarto, estudio o cocina; mientras la versión de mayor tamaño se queda en la sala.

Además a través de sus micrófonos puedes hacer preguntar como los ingredientes de alguna recetas o lugares cercanos como cine, restaurantes, etc.

No dieron fecha exacta sobre la llegada de este dispositivo pero adelantaron que será en este año, en la cual Google incluirá una versión más trabajada de Google Assistant en español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *