Ejecutan a policía en Tlaquepaque

Después de recibir los impacto de bala, Flores Juárez condujo aproximadamente media cuadra más hasta que perdió el control y choco contra un cancel

Colima, 12 Julio.-  Un policía originario de Tlaquepague fue asesinado el día de hoy alrededor de las 8:30 horas después de terminar su turno de trabajo, mientras conducía con rumbo a su casa.

Se dirigía a su domicilio, cuando desafortunadamente fue interceptado, se habla de dos vehículos que le efectuaron detonaciones de arma de fuego. Explicó René Hernández, vocero de la Comisaría de Tlaquepaque.

La víctima fue identificada como Esteban Flores Juárez de 30 años de edad y un rango de segundo comandante.

El homicidio se dio en Camino Real a Colima, aproximadamente a la altura de la Calle Las Pomas, en la Colonia La Tijera, Tlaquepaque.

Según el informe oficial el policía terminó su turno en la base 5 de la Comisaria de Tlaquepaque, que se encuentra ubicada en el poblado de Santa Anita.

Los primeros reportes dieron a conocer que se trataba de una camioneta Chevrolet Tracker color plata, la cual se encontraba entre los vehículos que conducían los asesinos, pero hasta el momento no se ha dado ninguna declaración oficial y se sigue investigando el caso.

Después de recibir los impacto de bala, Flores Juárez condujo aproximadamente media cuadra más hasta que perdió el control y choco contra un cancel.

En el lugar donde iniciaron los hechos se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros , sin embargo en el Tsuru que conducía el policía se encontraron otros más de calibre 40, por lo que se sospecha que los asesinos fueron a rematarlo antes de escapar.

Con información de Mural

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *