Ejecutan a dos hombres afuera de Oxxo

Las personas que se encontraban cerca de la tienda declararon que escucharon varias detonaciones de armada de fuego

Morelia, 07 Julio.- Las personas que se encontraban cerca de la tienda declararon que escucharon varias detonaciones de armada de fuego en la colonia Los Pirules, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Cerca de las 05:00 de la mañana del día de hoy, presuntos sicarios le quitaron la vida a dos personas que estaban afuera de una tienda Oxxo ubicada en la salida a Mil cumbres en Morelia Michoacán.

Todo ocurrió en el estacionamiento del negocio sin embargo los agresores escaparon del lugar, las víctimas se encontraron tiradas a un lado de un Volkswagen Lupo Blanco con matrícula PFA-127-E, al parecer pertenecía a ellas.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo, pero hasta el momento no se han identificado a los fallecidos, el primero de ellos con las características de tez morena, complexión media, pelo negro y portaba playera azul rey y un pantalón de mezclilla azul con calzado deportivo; la segunda víctima era delgado, piel morena y vestía con playera café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca.

Su carpeta fue abierta por la Procuraduría General de justicia de Michoacán, la cual envió a los expertos criminalistas para que se investigue el caso.

Con información de Proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *