Eila Campbell se lanza de paracaídas a sus 94 años

Eila Campbell decidió celebrar su cumpleaños junto a su nieta y bisnieta, saltando desde una altitud de más de tres mil metros

Pensilvania, 24 Octubre.- Una mujer que cumplió 94 años de edad decidió celebrar su aniversario de un manera muy original, al lanzarse de paracaídas acompañada por su nieta y bisnieta.

Eila Campbell dijo que era uno de sus sueños pero que por su edad decidió hacerlo ahora, ya que para el próximo quizá le sea complicado o no viva hasta ese entonces, así que puso manos a la obra y se aventó desde una latitud de tres mil 048 metros en el aeropuerto regional Hazleton.

Su nieta Sara Schuelke y su bisnieta Jess Fox también realizaron, el salto fue por separado pero acompañadas por un instructor.

Por su parte Campbell comentó que esta experiencia fue algo impresionante y que sin pensarlo dos veces lo haría de nuevo.

Los familiares de esta bisabuelita aventurera sienten gran admiración por ella y están entusiasmados de que a su edad todavía tenga deseos de realizar cosas nuevas.

El propietario del Club Above the Poconos Skydivers, lugar en el que se realizaron los saltos, dijo que nunca había visto a alguien de una edad tan avanzada como la de Campbell lanzarse en un paracaídas.

 

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *