Edomex realizará 2 mil operaciones de cataratas

La Secretaría de Salud del gobierno mexiquense implementó un programa de atención integral que incluye la asistencia postoperatoria

Estado de México, 26 Julio.- En el Estado de México se realizarán dos mil operaciones de cataratas totalmente gratis, con el objetivo de beneficiar a las personas de la entidad y poder brindarles una mejor calidad de vida, según anuncio Eruviel Ávila Camacho.

Las operaciones se llevaran a cabo en el Hospital de la Salud Visual en el municipio de Naucalpan.

En su visita al municipio de Otumba  dónde también inauguró el Centro de Salud de la Comunidad de Cuautlacingo,  mencionó que los pacientes que sean operados sin importar el caso, recibirán atención postoperatoria sin ningún costo.

La directora de Salud del ISEM, Elizabeth Dávila Chávez explicó que la nueva instancia contará con dos consultorios de medicina general, de oftalmología, odontología, prevención, promoción y curación de enfermedades, entre otros.

Sin embargo a pesar de que este centro de salud se encuentra en Cuautlancingo, también ofrecerá consultas a usuarios de las comuidades de San Francisco Tlaltuca y Tlalmimilolpan, con un alcance de ocho mil personas.

Con Información Milenio

Imagen vía web

One Comment

Leave a Reply
  1. Y cuándo empieza a funcionar como lo anunciaron? El médico que viene es el que da consulta en el centro de salud de Otumba y por venir aquí, dejan descubierto Otumba y no se vale. Y el odontólogo y el oftalmólogo?
    Puro bla bla bla bla….como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *