Ecopipo, los pañales amigables con el medio ambiente

Esta opción en pañales es de las más destacables no solo por su rentabilidad sino por el cuidado que aporta al medio ambiente

Ciudad de México, 21 Marzo.- Ixchel Anaya, es una joven mexicana que se creó su propia línea de pañales lavables luego de quedar embarazada a los 22 años mientras estudiaba diseño de interiores.

A pesar de las opciones de pañales que tenía a su alrededor y el acceso a ellos por medio de sitios de internet, ninguno resultaba bueno y otros provocaban irritaciones terribles en la piel de su bebé, así que decidió crear su propio diseño con ayuda de su abuela.

Intentó con varios tamaños y telas, hasta que por fin dio con uno que la dejó contenta y de ahí en adelante poco a poco sus pañales se volvieron populares entre sus amigas que también tenían bebés por lo que decidió fabricar más para empezar a venderlos.

Luego de ver el potencial de su proyecto decidió poner en marcha su negocio y registró su propia marca llamada Ecopipo por la combinación de las palabras “eco” de ecológico y “pipo” por un peluche que había pasado de generación a generación dentro de su familia.

Su fabrica se encuentra en Irapuato y cuenta con 25 empleadas gracias al rápido crecimiento que registró desde 2009 por el esfuerzo no solo de ella, sino de sus seres queridos que ofrecieron puerta por puerta su producto.

Después de ello Ecopipo entró al comercio electrónico lo que lo ayudó no solo a mejorar sus ventas, sino también a tener presencia en Canadá, España, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Perú, Ecuador y Argentina.

Esta opción en pañales es de las más destacables no solo por su rentabilidad sino por el cuidado que aporta al medio ambiente ya que en promedio un bebé necesita 6.000 pañales desechables antes de aprender a ir al baño.

Te invitamos a visitar y conocer su página web en dónde además de los pañales también podrás encontrar algunos otros accesorios para bebés como toallitas húmedas y baberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *