Dos muertos tras ataque en Finlandia

Hoy ocho víctimas en el apuñalamiento. Dos muertos y seis heridos” informó la policía regional a través de Twitter

Finlandia, 18 Agosto.- La ciudad de Turko en Finlandia sufrió uno de los ataques más indignantes después de que un hombre acuchillará a por lo menos ocho personas en el centro de la ciudad, de los cuales se reportaron dos personas muertas y seis heridos.

Tras un ataque derivado por un hombre en la ciudad de Turko en Finlandia dos personas murieron y seis más resultaron heridas, hasta el momento las autoridades siguen buscando a los sospechosos.

Hoy ocho víctimas en el apuñalamiento. Dos muertos y seis heridos” informó la policía regional a través de Twitter.

El ataque ocurrió en el centro de la ciudad a las 13:00 horas en un barrio que según los locales es sumamente frecuentado.

Una joven ha gritado mucho en la esquina de la plaza. Hemos visto a un hombre en la plaza que agitaba el cuchillo que tenía en la mano. Relató una testigo a un canal de televisión.

Hasta el momento se desconocen los motivos del agresor, pero al momento de arribar al lugar, la policía le disparó en las piernas al presunto responsable del crimen.

El lugar del atentado fue acordonado por las fuerzas de seguridad y pidieron a los ciudadanos que abandonaran y eviten el centro de Turku hasta que se asegure completamente.

El gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la policía. Informó el jefe de gobierno finlandés.

Cabe destacar que este ataque ocurrió un día después de que se presentaran dos atentados reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico en el centro de Barcelona, en el cual murieron 13 personas y 100 más terminaron heridos.

Con información de Diario

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *