Donald Trump se convierte en Troll

Con 12 centímetros de estatura y un costo aproximado de 25 dólares por pieza, ha saltado a la fama un troll con la forma de Donald Trump.

Ciudad de México, 22 Feb.- Con 12 centímetros de estatura y un costo aproximado de 25 dólares por pieza, ha saltado a la fama en internet un troll con la forma del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Las críticas y parodias en contra del magnate no han parado desde hace 100 días, cuando asumió la presidencia de ese país, y hemos sido testigos de memes, pelucas, piñatas, bromas y ahora su propia figura de los emblemáticos muñecos con peluca de color.

Creado por Chuck Williams como parte de la plataforma Kickstarter, la figura que empezó como una broma local entre amigos y familia, poco a poco alcanzó gran popularidad en Facebook, lo que llevó a su creador a comercializarlo.

Williams explica que “esta figura es muy cercana y querida para mí y afortunadamente ha traído sonrisas en este espectro político. La respuesta me tomó por sorpresa, pero estoy muy feliz de haber hecho tan feliz a mucha gente”.

Chuck quien formó parte del equipo de escultores de Walt Disney Company en California, ha creado esculturas para películas, parques, coleccionables y juguetes que actualmente lo hacen gozar de gran reconocimiento en la industria.

La plataforma Kickstarter ha fijado como meta recolectar 38 mil dólares para cubrir con los costos de producción y poder seguir elaborando tan cotizadas esculturas que ya llevan por nombre “Troll Trump”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *