Dolce & Gabbana presentará desfile en México

Cabe destacar que la marca italiana tiene la intención de reforzar su presencia en América Latina y principalmente en nuestro país con la inauguración de dos tiendas

Ciudad de México, 06 Abril.-  Por primera vez en la historia Domencio Dolce y Stefano Gabana presentarán un desfile en la Ciudad de México, lo que significa un gran acontecimiento para la industria de la moda en todo Latinoamérica.

Sin duda alguna este evento será único y se llevará a cabo en el Museo Soumaya con una colección para mujeres, Alta Moda; Sartoria para hombres y su más reciente línea de relojes.

El desfile está programado para el 18 de abril, sin embargo el acceso es únicamente por invitación, pero si eres un fan y seguidor de la moda no te pierdas todas las publicaciones a través de las redes sociales con el hashtag #DGLovesMéxico.

Por su parte los diseñadores están muy emociones y han publicado varias fotografías en su Instagram para dejarnos conocer un poco de sus diseños.

Cabe destacar que la marca italiana tiene la intención de reforzar su presencia en América Latina y principalmente en nuestro país con la inauguración de dos tiendas, una en Vía Santa Fe y la otra en Palacio de Hierro Polanco así como una outlet en Punta Norte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *