Documental “Pandas” se estrenará en abril

A través de este viaje salvaje, conoceremos a Qian Qian, una panda nacida en cautiverio quien inicia su aventura por las montañas de Sichuan

Ciudad de México, 2 Marzo.- En abril llegará a las pantallas grandes de Estados Unidos el documental “Pandas”, una producción a cargo de Warner Bross, con la que nos introducirá al mundo salvaje de estos tiernos osos.

Narrado por la actriz Kristen Bell y dirigido por David Douglas y Drew Fellman, conocidos por su trabajo al frente de Madagascar, “Pandas” documenta el trabajo que hacen científicos en todo el mundo para preservar la especia.

El equipo de científicos apasionados que aparece en este documental, tienen como objetivo llevar el programa de cría de pandas a otro nivel, diseñando nuevos métodos para lograr reinsertarlos en el mundo salvaje en condiciones óptimas.

A través de este viaje salvaje, conoceremos a Qian Qian, una panda nacida en cautiverio a quien se graba con cámaras Imax durante su aventura por las montañas de Sichuan, cuando es reinsertada a la naturaleza y comienza a descubrir su lado salvaje.

Pandas llegará a las pantallas grandes de EU el próximo 6 de abril y aunque de momento no hay fecha de estreno para México, pueden disfrutar el tráiler a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *