Disparo accidental en CONALEP

Un estudiante del Conalep número 13,resultó lesionado por uno de sus compañeros que activó por accidente un arma de fuego

Ciudad de México, 23 Marzo.- Un estudiante del Conalep número 13,resultó lesionado por uno de sus compañeros que activó por accidente un arma de fuego, en la delegación Azcapotzalco.

Los adolescentes de 15 y 17 años manipularon una pistola tipo pluma calibre 22 a las 8:30 hrs, según los informes uno de ellos ingresó al plantel con dicha arma y al momento de enseñarla a su compañero, el arma se disparó, el joven que observaba recibió un balazo en la ingle de la pierna izquierda.

La dirección de la escuela solicitó el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la cual llegó al lugar minutos tarde para atender al lesionado quien fue ingresó a un hospital para su atención médica.

Los menores implicados arrojaron el arma a un bote de basura, pero posteriormente fue localizada, su situación jurídica será determinada ante el agente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Información El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *