Dibujan en mural al Papa Francisco besando a Trump

En una de las paredes de Roma, cerca del Vaticano, fue dibujado un mural que muestra al Papa Francisco besando al presidente estadounidense Donald Trump

Roma, 11 Mayo.- En una de las paredes de Roma, cerca del Vaticano, fue dibujado un mural que muestra al Papa Francisco besando al presidente estadounidense Donald Trump, a tan solo dos semanas de que ambos líderes se reúnan.

Este mural es el más reciente que artistas callejeros han hecho con respecto al Papa, en el se puede apreciar a Francisco usando un crucifijo alrededor de su cuello y abrazando a Trump, quien aparece con un reloj de oro y una pistola en una funda.

El papa Francisco aparece con un halo del mismo color amarillo que el cabello del presidente de Estados Unidos y los dos se están  besando la boca.

Cabe destacar que la sotana del papa tiene una leyenda que dice:

La bondad perdona a la maldad

La firma que aparece en el mural es de “TVBoy” quien se cree que es el artista callejero italiano Salvatore Benintende.

El mural fue pegado en una pared de la calle “Vía del Banco del Espíritu Santo” en la ribera opuesta del río Tíber, frente al Vaticano.

Muchos de los murales que son pintados en los que se muestra al papa, son quitados por un grupo especial de trabajadores de salubridad de Roma mejor conocidos como “la brigada del decoro”.

 

 

 

Información noticieros televisa / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *