Detienen en EU a ‘Chapodiputada’ por conspiración

Fue detenida por utilizar documentación falsa para ingresar a una presión de máxima seguridad en México y poder ver a “El Chapo”

Ciudad de México, 22 Junio.- Lucero Sánchez, exdiputada fue detenida con el cargo de “conspiración”en San Diego, Estados Unidos cuando intentaba pedir asilo en este país por la inseguridad que se vive en Sinaloa.

Lucero fue detenida por utilizar documentación falsa para ingresar a una presión de máxima seguridad en México y poder ver al capo, Joaquín, “El Chapo” Guzmán, cabe recordar que “El Chapo”, se fugo del Altiplano en 2015, a través de un extenso túnel.

La razón porque Sánchez intentaba cruzar a Estados Unidos desde la ciudad de Tijuana, es por que temía por su seguridad y la de sus hijos.

La abogada de Lucero, Rosalba Alarcón, dijo a Reuters  que la ex diputada “cuando llegó a la línea (puerto fronterizo) para pasar, le dijeron que le iban a destruir las visas porque ella estaba boletinada, que “le dijeron que estaba legalmente detenida por el Gobierno de Estado Unidos por conspiración”.

De acuerdo con una fiscalía federal, Lucero Sánchez tuvo una relación sentimental con “El Chapo”, de quien tuvo un hijo, el narcotraficante ha tenido varias esposas y amantes, con la cuales tuvo al menos 17 hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *