Detienen a modelo colombiana acusada de secuestro

Tras ser acusada de secuestro y extorsión de dos hombres en diciembre de 2011

Colombia, 15 Junio.- Fue detenida el día de ayer por la Policía Metropolitana de Cali, una modelo y presentadora de la sección de deportes del programa Guía Magazín, que se transmite por el Canal 2 de Colombia.

Paulina Karina Díaz fue detenida por dos oficiales tras ser acusada de secuestro y extorsión de dos hombres en diciembre de 2011, cuando abandonaba las instalaciones del canal, ella estaba paralizada ante los hechos y pidió a los oficiales que le marcarán a su madre.

La televisora local se deslindó de la modelo y mediante un comunicado señaló que: “La señora Paulina Díaz participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3:00 a 4:00 p.m., presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de tres minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica”.

La cadena televisiva del Valle del Cauca lamentó la “situación personal de la señora Paulina Karina Díaz”. “Esperamos que pueda aclararle a las autoridades judiciales su situación y responsabilidad en los hechos de los que se le acusan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *