Destinos turísticos con cabañas cerca de la CDMX

Date una escapada a estos pueblos mágicos

Ciudad de México, 26 Diciembre.- Este semana para muchos son vacaciones en las que podrías aprovechar y darte una escapada a estos pueblos con cabañas cerca de la Ciudad de México.

  1. Huasca

Hidalgo es un estado con lugares muy bellos y la huasca te maravillará con su arquitectura se conforma por varias haciendas que vieron su época dorada cuando el Conde de Regla todavía vivía. Muy cerca de ahí puedes ir a conocer los Prismas Basálticos, además hay lugares donde podrás hacer rapel y escalada. ¿Lo mejor? Se encuentra a solo dos horas de la CDMX.

  1. Valle de Bravo

Este lugar de turístico es de los que se encuentran más cerca de la capital es maravilloso por la laguna enorme que la rodea donde puedes dar un paseo en bote o velero, moto acuática y hasta esquí acuático. Si te gusta hacer caminata, no muy lejos hay maravillosos lugares naturales para visitar.

  1. Malinalco

Este bello lugar se ha convertido en uno de los pueblos favoritos de los citadinos. Sus calles están empedradas, está rodeado de una vegetación que realza su belleza y las montañas que rodean Malinalco dan el plus a Pueblo Mágico.

  1. Zacatlán de las manzanas

Este pueblo pues se encuentra en el corazón de la sierra poblana, ideal si buscas cabañas cerca de CDMX. Sus vistas son simplemente hermosas, es casi como estar entre las nubes, pues se encuentra en la parte alta de la sierra.

Date una vuelta por la Barranca de los jilguerillos, pues tienen un puente de cristal donde te sentirás en el aire y podrás apreciar del paisaje que da la sierra de Puebla.

  1. Real del Monte

Es probablemente el pueblito más parecido al clima de Inglaterra en toda Latinoamérica pues tiene clima frío y, algunas veces, lluvioso y con neblina y los mejor es que se encuentra en Hidalgo. Debes ir con ropa bastante cómoda para caminar un buen rato por sus calles empinadas que están llenas de restaurantes y no te puedes perder probar los verdaderos pastes de Real del Monte. Una de las joyitas del pueblo es el Panteón Inglés, donde sepultaron a todas las personas británicas que habitaron este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top