Destaca polémico arbitraje en contra de los Gallos Blancos en Jornada 10

El arbitro Erick Yair fue quien acaparó las miradas del encuentro, con la marcación de cuatro penales, tres de ellos para la máquina cementera

Ciudad de México, 17 Octubre.- La jornada 10 de la Liga Mx estuvo marcada por el polémico arbitraje que imperó en el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Cruz Azul en el estadio de Corregidora.

El arbitro Erick Yair Miranda, fue quien acaparó las miradas del encuentro, con la marcación de cuatro penales, tres de ellos para la máquina cementera, dejando el marcador en 2-1.

Sin embargo, de inmediato la afición en el Corregidora y redes sociales, así como especialistas deportivos, han hecho notar la marcación en tiempo récord de estos penales, pues dos han resultado dudosos y uno más inventado.

Al respecto, el presidente deportivo de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, calificó el encuentro como un “robo” y no dudó en hacer notar el triste desempeño del árbitro Erick Yair Miranda.

“No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho los rivales en las últimas semanas, pero lo de hoy es lamentable, inaudito, no es algo nuevo. Estamos decepcionados de esta situación”, expresó.

El Cruz Azul acumuló con el triunfo de este jueves 21 puntos en la clasificación general, mientras que los Gallos Blancos deberán sacudirse de esta mala racha de arbitraje, para buscar la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *