Descubre lo que pasa si dejas de tomar refresco

Ciudad de México, 26 Diciembre.- En la CDMX el consumo de refresco parece ser una de las características distintivas en el ritmo y estilo de vida, hay diferentes estudios que demuestran el daño ocasionado por el consumo de estos productos las cuales pueden ir desde, tener menos hambre, evitar fracturas, y versé más joven.

Sin duda dejar de ingerir este tipo de bebidas y cambiarlas por agua natural o de fruta ayudaría a que nuestro organismo mejorara considerablemente.

¿Qué sucede si se deja de consumir refresco? 

  • La cantidad excesiva de azúcar que tienen los refrescos altera nuestra percepción de saciedad, por lo cual al dejar de consumir refresco nuestra hambre disminuirá.
  • Dejar de consumir el azúcar, nuestra apariencia luce mejor y podemos evitar enfermedades propias de la edad, ya que la vida de los télomeros se alarga.
  • Al momento, nuestro cuerpo dejará de acumular grasa, la cual se encuentra en la insulina que liberan las bebidas sin importar si son dietéticos o no.
  • Evitarás deshidratación generada por la cantidad de cafeína que tienen los refrescos y te sentirás menos cansado durante el día.

Resultado de imagen para que pasa si dejas de tomar refresco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *