Desarrollarán ´mini ciudades´ en México

Esta comunidad planea la construcción del primer hospital de especialidades en Playa del Carmen

Ciudad de México, 3 Julio.- Ciudad de Mayakoba en la Rivera Maya es una de las “mini ciudades” que forma parte de nueva modalidad de construcción llamada “Comunidades planeadas”, contará con un campo del golf, club de playa, centro comercial, escuelas, hospitales privados, ciclovías, andadores y seis desarrollos residenciales, además de diversas vialidades y servicios.

Esta comunidad planea la construcción del primer hospital de especialidades en Playa del Carmen: Ciudad Mayakoba Health Center, tendrá dos torres de consultorios, laboratorios, torre de hospitalización, quirófanos y habitaciones privadas.

La universidad contará con dormitorios y se enfocará en carreras turísticas y mexicana para aprovechar las instalaciones como los hoteles y el hospital.

“Serán desarrollos de gran escala que se integran de manera sustentable con el entorno”, explicó Daniel Narváez, director de Relaciones Públicas y Mercadotecnia Online de Lamudi México.

Las principales plazas de este tipo de proyectos se encuentran en Querétaro, Hidalgo, Morelia, Chihuahua, Yucatán y Quintana Roo, planeadas por desolladores como Supreterra y Delta Desarrollos y por fondos de inversión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *