Denuncian a maestra por agredir a menor en Magdalena Contreras

Ciudad de México, 20 Dic.- A través de las redes sociales se dio a conocer como una supuesta maestra del Colegio New South Wales ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, ahorca a un niño pequeño.

En un video que fue captado con un celular por unas vecinas de la escuela, se mostró como la mujer agrede al menor quien llora y pide ayuda.

Al percatarse de la agresión al menor, una de las mujeres que graba el video grita “Suelta al niño, te estoy grabando”, pero la maestra lo continúa ahorcando.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de los hechos, pero por su parte el colegio aseguró que esa maestra no forma parte de su personal y explicó que la agresora fue una profesora “integradora” que fue contratada por los padres del menor.

Además se anunció que la escuela retiró a la mujer del lugar y reportaron el hecho con las autoridades y la familia del niño agredido.

Nos llega un vídeo donde podemos observar el Maltrato a un Menor el Cual estaba siendo ahorcado en el Colegio New South Wales Avenida México 710 San Jerónimo Lídice #CDMX

Posted by Noticias Urbanas Mexico NUM on Tuesday, December 18, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *