Decomisan camión con marihuana en Sonora

Sonora, 11 Julio.- La Policía Federal de Sonora detuvo a un camión de carga que transportaba  una tonelada de marihuana, esto gracias a las labores de inspección, seguridad y vigilancia de la Comisión Nacional de Seguridad en carreteras del país.

La situación tuvo lugar en la carretera federal 1040 Hermosillo-Nogales donde el grupo de uniformados junto con tecnología no instructiva, detectaron ciertos puntos de interés en el área destinada para la carga de un camión, por lo cual revisaron la unidad.

Según los papeles que proporcionó el conductor, la unidad de carga transportaba muebles de madera, sin embargo tras la revisión se localizó un paquete elaborado de papal carbón, plástico y cinta canela que ocultaba una hierba con las mismas características de la marihuana.

El encargado del camión y la unidad fueron trasladados a las oficinas del Agente del Ministerio Público federal, para que se realizara la extracción de la mercancía, que en total contenía 172 paquetes con un peso aproximado de 946 kilos y 600 gramos.

El caso al igual que el involucrado de encuentran a disposición de la autoridad ministerial, quienes darán seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *