Declaran a Julia Roberts como la más hermosa del mundo

La primera vez que apareció en el primer lugar del listado, contaba con tan solo 23 años de edad y su fama apenas empezaba

Ciudad de México, 19 Abril.- La revista People dio a conocer un listado de las personas más hermosas del mundo, la cual encabeza la actriz Julia Roberts, como la mujer más hermosa a sus 49 años de edad.

Sin embargo esta es la quinta ocasión en que la actriz se lleva el primer lugar, pues en las ediciones de 1991, 2000, 2005 y 2010 también fue la anfitriona del listado, pero es la primera vez que una celebridad logra este récord en la revista.

Ante tal calificación, Julia se declaró “sumamente honrada”, puesto que la primera vez que apareció en el primer lugar del listado, contaba con tan solo 23 años de edad y su fama apenas empezaba después de su protagónico en ‘Pretty Woman’, misma cinta que la lanzó al estrellato.

“La gente dice ‘Oh, seguro cuando salió Pretty Woman te cambió la vida’, y se ha convertido en una especie de chiste, pero la verdad es que no estaba en la ciudad cuando se estrenó la película. Estaba haciendo otra cinta en un pueblo pequeño que proyectaba ‘Star Wars’. Recuerdo que leí… “Pretty Woman salió este fin de semana e hizo todo este dinero”, y pensé “¿Eso es mucho dinero? ¿Eso es bueno?, realmente no lo sabía” Relató la actriz en la entrevista con People.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *