Dan a conocer nuevos recetarios de comida tradicional

La creación de estos recetarios ha ayudado a preservar nuestra comida tradicional a través de las generaciones

Ciudad de México, 30 Julio.-  Para muchos de nosotros cocinar es un martirio pues además de la falta de esta habilidad también carecemos de ideas u opciones de recetas que podríamos elaborar, sin embargo tenemos excelentes noticias para todos nuestros lectores.

Se trata de cuatro nuevo recetarios que presentó la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC) que tiene como finalidad  que la población conozca nuevas formas de preparar alimentos sanos y producidos en la Ciudad de México.

Estas publicaciones se titulan “Raíces comestibles de mi ciudad”, “De la Huerta a la mesa”, “Avena de Parres” y “Maguey. El árbol de las maravillas”, además una de las cosas más importantes es que a parte de  que podrás disfrutar de los platillos tradicionales de nuestro país, estos recetarios reconocen el trabajo de las personas productoras, transformadoras y comercializadoras de esta metrópoli.

La creación de estos recetarios ha ayudado a preservar nuestra comida tradicional a través de las generaciones, por lo cual se pretende que tendrán gran difusión alrededor de nuestro país, pero mientras se encuentran en su fase de publicación puedes consultar los recetarios digitales que se han publicado en la página de SEDEREC y reconciliarte con la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *