Dan a conocer causas de muerte de George Michael

De acuerdo con el reporte del forense, el artista de 53 años falleció debido a una “miocardiopatía dilatada con miocardios e hígado graso”

Ciudad de México, 7 Marzo.- George Michael falleció por “causas naturales”, de acuerdo con el informe final del forense presentado este martes.

La noticia del fallecimiento del cantante británico, sacudió al mundo del espectáculo el pasado 25 de diciembre, día en que fue encontrado sin vida en su domicilio de la localidad inglesa Gorin-on-Thames.

De acuerdo con el reporte del forense, el artista de 53 años falleció debido a una “miocardiopatía dilatada con miocardios e hígado graso“, explicó en un comunicado Darren Salter, encargado de la oficina forense en el condado de Oxfordshire.

“Las investigaciones en la muerte de George Michael quedaron concluidas y se recibió un informe final de la autopsia”, detalló Salter.

“Al existir una causa natural confirmada de la muerte, una cardiomiopatía dilatada con miorcarditis e hígado graso, la investigación no continuará y no existe necesidad de llevar a cabo una investigación o nuevas pesquisas”, confirmó.

Esto, luego de que se especulara como posible causa de muerte una sobredosis o abuso de alcohol por parte del artista, pues la primera autopsia que se realizó a Michael el pasado diciembre, arrojó como resultados “no concluyentes”.

Sin embargo, con el resultado de esta nueva prueba quedan descartados todos los rumores y se pone fin a las especulaciones en torno a la muerte del músico y autor de grandes temas como Careless Whisper o Faith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *