Daddy Yankee el primer latino en ser número uno en Spotify

A 25 años de que el puertorriqueño iniciara su carrera en el mundo musical, ha logrado sobrepasar los 44 millones 735 mil 586 oyentes al mes

Ciudad de México, 11 Julio.- Podrá gustarnos o no, pero el cantante de reggaetón Daddy Yankee acaba de hacer historia, al convertirse en el primer latino en ser el artista número uno en la plataforma de Spotify.

A 25 años de que el puertorriqueño iniciara su carrera en el mundo musical, ha logrado sobrepasar los 44 millones 735 mil 586 oyentes al mes, quitándole tan honroso puesto a Ed Sheeran quien hasta hace pocas horas ocupaba ese lugar.

“Convertirme en el primer artista latino en conseguir el #1 en Spotify marca un precedente no solo en mi carrera”, sino en la industria en general. La revolución digital de la música ha unificado el mundo y ésta es la prueba”, escribió el reggaetonero.

Han pasado 10 años desde el lanzamiento de su álbum Barrio Fino, con el que prácticamente lo conocimos en todo el mundo por sencillos como Gasolina, pero cuenta con otros éxitos como Shaky Shaky o Despacito, que lo han catapultado a la cima del gusto del público.

Sobre este logro, Daddy Yankke agregó que en cuestiones musicales, “Estamos todos en el mismo barco, sin etiquetas ni estereotipos”.

A través de sus redes sociales, el cantante de 40 años compartió un mensaje dedicado especialmente a su fans, a quienes agradeció su apoyo desde el día uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *