Crean sitio para contabilizar “epndejadas” de Peña Nieto

Hasta el momento, el contador del sitio registra 17 días sin que Peña cometa una equivocación, la pregunta aquí es ¿cuánto tiempo durará?

peña nieto epndejadas

Ciudad de México, 29 Sep.- La administración de Enrique Peña Nieto, se ha caracterizado por ser una de las más criticadas, y en la que medios tanto nacionales como internacionales han puesto especial atención.

Desde discursos mal pronunciados, hasta olvidar el nombre de alguna capital han sido algunas de las “metidas de pata” que Peña Nieto ha tenido a lo largo de cuatro años.

Justamente tomando como base sus equivocaciones o “epndejadas” es que ha sido creado una plataforma, en la que ciudadanos pueden enlistar el último “chascarrillo” que se le ocurra a nuestro presidente.

epndejadas

“Días sin epndejadas” es el nombre que un grupo ingenioso ha decidido darle al sitio, que tiene el difícil propósito de contabilizar los días que Peña Nieto cumple sin decir una… barbaridad.

La última “equivocación” de nuestro presidente que registra el sitio, es la recomendación hecha en días pasados, para que todos tomen diario Coca-Cola.

Nosotros pensamos en que se le olvidó que se encontraba hablando frente al país con los peores índices de obesidad infantil a nivel mundial.

Si ustedes quieren incluir alguna de las “epndejadas” que dice Peña Nieto, bastará con ingresar a la plataforma, darle un nombre a la demanda y compartir. Así de simple.

Hasta el momento, el contador del sitio registra 17 días sin que Peña cometa una equivocación, la pregunta aquí es ¿cuánto tiempo durará?

Con información de The Creators Project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *