Crean Printome, la plataforma más sencilla para personalizar playeras y recibirlas en casa

La idea de este proyecto, es darle la oportunidad a las personas de plasmar sus ideas en playeras de una manera muy fácil y con calidad garantizada

¿Se acerca un evento importante?¡Crea playeras personalizadas en unos cuantos clics! Y dale un toque especial a tus mejores momentos. Sólo ingresa a https://printome.mx/ y comienza a personalizar.

Posted by Printome on Thursday, July 13, 2017

Ciudad de México, 19 Julio.- Printome es una de las primeras plataformas en línea, que permite diseñar, compartir, comprar y vender playeras personalizadas, de manera, fácil, rápida y divertida.

¡Basta de playeras acartonadas!

¿Haz tenido que mandar a hacer playeras para alguna despedida de soltera, reunión familiar, graduación o algo por el estilo? Si la respuesta es sí, entonces, seguramente viviste la locura que esto implica; las mil vueltas, visitas a diferentes proveedores, hacer el diseño, ajustarlo, enviarlo a producción y rezar porque esté listo a tiempo para tu evento. Pero la locura no termina ahí, finalmente tienes en tus manos tu playera y te das cuenta de que la impresión pesa y estás confundido porque no sabes si te entregaron un pedazo de cartón o una playera.

Con Printome la historia es completamente diferente, ya que la fábrica que produce sus playeras cuenta con certificaciones como la ISO 14001 y el Bluesign System, cumple con estándares de calidad manejados por marcas internacionalmente reconocidas, todas las prendas son de algodón orgánico peinado e impresas con tintas ecológicas, garantizando suavidad al tacto y diferenciándolas de esas playeras acartonadas. Además, Printome le ofrece a todos sus usuarios la entrega de sus playeras a domicilio.

La idea de este proyecto, es darle la oportunidad a las personas de plasmar sus ideas en playeras de una manera muy fácil y con calidad garantizada, ya sea para uso personal o incluso para poner en venta y generar ganancias.

Diseñadores, influencers y artistas están utilizando Printome, han descubierto y comprobado que es una opción sencilla para comenzar a ganar dinero sin hacer inversión, preocuparse por tener un stock de playeras y otros factores que impiden y complican el animarse a emprender. Printome les ofrece la opción de contar con una tienda personalizada en el sitio, para así poder promocionar de manera independiente sus productos.

Actualmente y basándose en la idea de crowdfunding el equipo de expertos de Printome trabaja con diferentes Asociaciones Civiles, a quienes ayuda a recaudar fondos. Estos expertos diseñan campañas y estrategias de venta en línea que reflejan la causa a la que se está apoyando. Gracias a esto y sin que las Asociaciones realicen ninguna inversión, es que han conseguido los objetivos determinados.

Con Printome puedes diseñar, comprar, vender o recaudar fondos. Puedes elegir hacer las cosas diferentes y conseguir resultados increíbles, todo al alcance de un clic.

Printome está disponible para todo México y a pesar de ser muy fácil de usar, si los usuarios llegan a tener alguna duda, pueden resolverla en tiempo real con cualquiera de los expertos que atienden el chat en línea o bien recibir la atención vía WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *