Cosas de Japón que deberíamos tener en México

Existen muchas ideas creativas e innovadoras que nos facilitan la vida y nos hacen más practicas nuestras actividades cotidianas

Ciudad de México, 26 Enero.- Existen muchas ideas creativas e innovadoras que nos facilitan la vida y nos hacen más practicas nuestras actividades cotidianas, el día de hoy les presentamos una recopilación de cosas en Japón que deberían traer en México y esperamos que no tarden mucho.

Colgar una bolsa en el respaldo de una silla, es algo muy incómodo, pues irremediablemente se cae y es muy tedioso recogerla una y otra vez.

En Japón este es un problema resuelto, pues crearon sillas que sostienen tu bolsa, una solución que todos quisiéramos tener. En muchos centros comerciales se pueden apreciar esta funcionales sillas.

¿Deseas presionar estas burbujas? Este es un deseo común en muchos de nosotros, pero no siempre podemos cumplir con todo lo que queremos.

Con la finalidad de cumplir este sueño, los japoneses no se han quedado atrás y diseñaron un producto que es capaz de generar la misma satisfacción, que sientes al reventar burbujas.

Probablemente estás pensando que nada de estos está cerca de tu casa, tendrás que seguir anhelando por un sueño que hasta ahora para ti no es una realidad.

 

Latas de refrescos especiales para ciegos

 

Tinas de agua para refrescar tus pies durante un viaje en tren

 

Baños multifuncionales

Distribuidor de gasolina

 

Autopistas musicales para tu deleite

 

Dormir en el trabajo es algo que puedes hacer en Japón, ¡genial!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top