Corrupción, inseguridad y desigualdad impiden progreso: Ríos Piter

Durante la 81° Convención Bancaria, el aspirante independiente afirmó que los partidos políticos están enfermos de dinero, pues cada vez piden más para sus campañas electorales

Nota publicada por Excélsior

Ciudad de México, 12 Marzo.- Armando Ríos Piter, aspirante presidencial independiente, ofreció una perspectiva más detallada para mejorar la administración federal en la 81° Convención Bancaria que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En su participación, “El Jaguar” resaltó tres elementos que impiden el progreso de México: corrupción, inseguridad y la desigualdad de oportunidades.

El guerrerense resaltó que en México hasta los empresarios tienen temor de ser secuestrados o asaltados como una consecuencia de la desigualdad en materia de vivienda, seguridad social y alimentación que predomina en el país.

Asimismo, acusó que los partidos políticos están enfermos de dinero, pues cada vez piden más para sus campañas electorales, la compra de votos, contratos de obras arreglados y contactos con el crimen organizado.

Cabe destacar que, durante su exposición en la Convención Bancaria, Ríos Piter fue el independiente con mayor reconocimiento y aplausos por parte del público acapulqueño, por presentar argumentos y propuestas en lugar de bromas y ocurrencias.

Para finalizar su participación prometió que una candidatura independiente es capaz de romper los conceptos asociados con la política tradicional, ya que no dependen ni rinden cuentas a ningún partido político e insistió a los banqueros a seguir luchando por un México con Justicia e Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *