Convierten exposición de arte en realidad virtual

Las exposiciones se están actualizando y las empresas se están encargando de innovar la industria creativa

Ciudad de México, 23 Enero.- Cada vez son más los lugares donde podemos tener una experiencia de realidad virtual y porque no convertir una obra de arte en realidad virtual, sin duda las exposiciones se están actualizando y las empresas se están encargando de innovar la industria creativa como es el caso de Vegas: Alter your reality un fusión de arte.

El programa presentó su primera galería de arte digital con un concepto totalmente nuevo que aún no ha sido explorado dirigido al turismo y busca despertar la curiosidad del mundo joven. En el trabajan cinco artistas internacionales Adhemas Batista (Brasil), Beeple (E.U), FAFI (Francia), INSA (R.U.) y Signalnoise (Canadá).

El proyecto consiste en cinco viajes distintos a través de sonidos y sitios de Las Vegas con la participación de estos artistas se logró recopilar narrativas individuales y emocionales, caminando por las calles de la ciudad entre casinos y bares, con la mejor vida nocturna, durante 2 a 3 minutos, despertando la inquietud entre los visitantes.

El contenido será compartido en la aplicación Vegas VR para usuarios de iOs y Android para que puedan disfrutar de esta realidad alterna, entrando a una obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top