Constancia de Del Mazo es ilegal: AMLO

El líder nacional de Morena resaltó que su partido impugnará dicha decisión ante el Tribunal local y federal

Ciudad de México, 10 Agosto.- Ándres Manuel López Obrador  afirmó que la constancia que se le otorgó a Alfredo del Mazo, es ilegal e ilegítima, por lo cual Morena impugnará esa decisión.

Vamos a impugnar, en el Tribunal local y federal, agregando los testimonios que les compartimos.

A través de sus redes sociales, el dirigente de Morena evidenció algunos testimonios de cómo se realizan los fraudes electorales, resaltando que  los operadores del régimen trafican con la inocencia y la pobreza del pueblo.

Como lo acordamos ayer, ahora les presento 10 testimonios más sobre el fraude en el Estado de México: https://www.youtube.com/playlist?list=PLRnlRGar-_28T9qiGJHk6cKJZn_QAcNOP

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Tuesday, August 8, 2017

El testimonio se encuentra plasmado en un video de larga duración que López Obrador mencionó se incluirá dentro de las quejas que presentará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El presidente del Consejo Nacional del sol Azteca, Ángel Ávila detalló que el PRD impugnará  un tercio de las casillas de la elección del Estado de México ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sosteniendo que se unirá al plan de acción de Morena.

Estamos llamando al Tribunal a que revise todas las causales por el tema de la elección del Estado de México, creemos que hubo mucho dinero circulante por parte del gobierno y esto debe sentar precedente para 2018.  Ángel Ávila

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *