Conoce a sus padres 18 años después

Gloria Williams, una residente de Walterboro de 51 años, robó a una bebé en un hospital de Florida en 1998. Ahora, será enviada a Florida para responder a los cargos.

Ciudad de México, 16 Ene.- Tan sólo unas horas después de haber nacido, Kamiyah Mobley fue robada de un hospital de Florida por una mujer que fingió ser parte del personal médico. Ahora, 18 años después, la chica pudo reunirse con sus padres biológicos, quienes pusieron fin a la incertidumbre que los envolvió en aquel lejano 1998.

Kamiyah Mobley conoció a sus padres el sábado en el departamento de policía en Walterboro, una ciudad de South Carolina donde creció con un nombre falso, reportaron varios medios noticiosos. Walterboro está a 50 millas (81 kilómetros) al oeste de Charleston.

Craig Aiken dijo que seguía en shock tras reunirse por 45 minutos con su hija, a quien creía perdida desde hace mucho, pero la reunión no pudo haber estado mejor.

“El primer encuentro fue hermoso. Fue maravilloso”, dijo Aiken. “Es difícil poner en palabras como me siento ahora. Solo estamos tratando de procesar lo ocurrido: 18 años. Va a ser difícil recuperar eso. No lo puedo describir”.

Mobley fue secuestrada de un hospital en Jacksonville, Florida, solo ocho horas después de haber nacido, en 1998. Una mujer se la llevó haciéndose pasar como enfermera. Una búsqueda masiva y miles de pistas terminaron en nada, hasta que evidencias de ADN revelaron la ascendencia de Mobley.

Esta semana, la policía acusó de secuestro a Gloria Williams, una residente de Walterboro de 51 años. Será enviada a Florida para responder a los cargos.

Williams crio a Mobley como su hija y le puso el nombre Alexis Manigo.

Aiken dijo que todavía no está claro qué es lo que el futuro le depara a su familia, y Kamiyah decidirá si es que visitará o no Florida. A otros padres de niños desaparecidos, les dijo que mantuvieran vivas las esperanzas.

“Solo sigan rezando, sigan luchando. Si es que me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera”, aseguró el padre de la chica.

 

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *