Conmemoran 50 años el Museo de San Carlos y la Academia de Arte

La Academia de Artes tiene 35 miembros en las áreas de Arquitectura, Escultura, Historia y Crítica de Arte, Artes Escénicas, Gráfica, Música y Pintura

Ciudad de México, 13 Junio.- El Museo Nacional de San Carlos y la Academia de Artes cumplieron 50 años desde su inauguración.

Académicos como Graciela Iturbide, Arnaldo Coen, Luis de Tavira, Mauricio Rocha, Renato González Mello, Alejandro Luna, Mario Schjetnan, Louise Noelle Gras y Carla Rippey, entre otros, se reunieron en el recinto donde además se inauguró la exposición Evocaciones, que presenta más de 200 obras, entre escultura, gráfica y pintura como parte del festejo por el cumpleaños del Museo.

La Academia de Artes tiene 35 miembros en las áreas de Arquitectura, Escultura, Historia y Crítica de Arte, Artes Escénicas, Gráfica, Música y Pintura; y otros honorarios y correspondientes.

Como parte de la conmemoración se inauguró la Exposición Evocaciones una retrospectiva con más de 200 obras del Museo Nacional de San Carlos, curada por Ana Garduño, estará disponible hasta el mes de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *