Confirman pelea entre “Canelo” y Chávez Jr.

Será el próximo 6 de mayo cuando se enfrenten dos de los boxeadores mexicanos con mayor reputación en los últimos años.

Ciudad de México, 13 Ene.- Luego de muchas especulaciones, este viernes se confirmó el encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. 

La pelea fue pactada para el próximo 6 de mayo y se prevé que sea la más mediática y taquillera, en la historia del box mexicano. 

Por la mañana, ambos pugilistas firmaron el contrato para realizar la pelea durante el quinto mes del 2017, sin que se diera a conocer la sede para el encuentro.

Sin embargo, han surgido las primeras especulaciones sobre el lugar, que podría ser tentativamente en Las Vegas, capital preferida para estos espectáculos, o bien, en Dallas, Texas.

Durante la firma de contrato, se dio a conocer que a pesar de encontrarse en divisiones de peso distintas, el “Canelo” Álvarez y César Chávez Jr., pactaron como peso las 164.5 libras, punto medio para ambos boxeadores.

Por su parte, la promotora del espectáculo deportivo, Golden Boy Promotions informó que se espera que este encuentro rompa con todos los récords de Pago Por Evento en Estados Unidos, así como el récord de venta de boletaje y audiencias a nivel mundial.

Asimismo se informó que en los próximos días se darán a conocer posibles fechas de una gira promocional que estarían realizando en conjunto los boxeadores mexicanos.

¿A quién le apuestan para el triunfo?

Imágenes vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *