“Conan Without borders” tendrá a Fox y Diego Luna como invitados

“Conan Without borders: Made in México” surgió como una idea para aliviar las tensiones diplomáticas entre México y Estados Unidos.

Ciudad de México, 8 Feb.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada y el actor mexicano Diego Luna, serán los invitados de honor para la edición especial del “Late Night…” que el presentador Conan O´Brien grabará en nuestro país.

A tres semana de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos, en las que hemos sido testigos de todo tipo de “dimes y diretes” que mantenido con Peña Nieto, el conductor estadounidense reveló quiénes serán los invitados en el programa “Conan Without Borders: Made in México”. 

El legendario conductor de “Late Night with Conan O´Brien”, anunció que viajaría hasta nuestro país para grabar un programa especial con la finalidad de aliviar las tensiones diplomáticas entre ambas naciones. 

“Ante todas las noticias negativas de esta semana sobre la relación entre Estados Unidos y México. Pensé en hacer algo positivo”, expresó.

En el anuncio, hecho el pasado 26 de enero, O´Brien refirió que desde el estudio de grabación, pasando por los camarógrafos, ingenieros, staff hasta el público serían 100% mexicanos.

“Este es el plan: Voy a ir a la Ciudad de México, alquilar un estudio de televisión y grabar un episodio de nuestro programa con la ayuda de un staff mexicano y con audiencia mexicana de todo el país”.

Aunque aún no se dan a conocer los detalles de dónde y cuándo se realizará la grabación, se sabe que “Conan Without Borders” será transmitido el próximo 1º de marzo a las 10pm a través de la cadena norteamericana TBS. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *