Con festejo en antro Lady 100 Pesos celebra “fama y éxito”

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 27 Abr.- En los últimos días, el nombre de Lorena Daniela Aguirre ha tomado relevancia en los medios nacionales e incluso algunos internacionales, pero no por sus buenas acciones.

A estas alturas, todos conocemos la “hazaña” de esta joven originaria de Irapuato, Guanajuato que le valió ser apodada en redes como #Lady100Pesos y que para inconformidad de muchos, la ha mantenido con los reflectores encima.

A casi una semana de que esta joven provocara un aparatoso accidente donde cuatro vehículos sufrieron severos daños, como consecuencia de manejar bajo un alto estado de ebriedad, Lorena ha conseguido desde supuestos patrocinios de marcas de joyería,ofertas de trabajo en algunas televisoras, propuestas para posar desnuda en algunas de las revistas para caballeros más reconocidas del país e incluso, su propia firma de autógrafos planeada para los próximos días en la Ciudad de México.

Continuando con las malas noticias, este día vuelve la indignación a redes sociales pues se ha difundido un video en el que la Lady celebra en un antro de su ciudad natal, la fama y el éxito obtenido luego de ser evidenciada en completo estado de ebriedad y tratando de extorsionar a elementos policíacos en Guanajuato.

En el material se puede observar a Lorena con un acompañante avanzar hacia el centro de la pista del antro, en medio de ovaciones, mientras es transmitido el video del incidente a través de una pantalla.

Afortunadamente, muchos ciudadanos han manifestado su desaprobación a los actos de esta joven y han iniciado con campañas para dar reconocimiento a verdaderas acciones responsables y que pongan el nombre de México en alto.

Tal es el caso del reciente triunfo obtenido por Olga Medrano, una chica originaria de Jalisco que con tan solo 17 años superó a 147 participantes de 38 países en la Olimpiada Europea de Matemáticas celebrada en Rumania, convirtiéndose en la primera mexicana en ganar la medalla de oro de dicha competencia.

OLGA MEDRANO

Video: Yahoo México

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *