Colaborador de la NASA: los extraterrestres viven entre nosotros

Durante una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro, en la cadena CBS, aseguró que los extraterrestres existen y que además viven entre nosotros

Estados Unidos, 1 Junio.- Un empresario colaborador de la NASA, Robert Bigelow durante una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro, en la cadena CBS, aseguró que los extraterrestres existen y que además viven entre nosotros.

El director de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace, dijo que las criaturas alienígenas en nuestro planeta están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran “justo delante de nuestras narices”.

“Estoy absolutamente convencido”, respondió el empresario a la pregunta de la reportera sobre si creía en los extraterrestres.

Bigelow aseguró que le da igual lo que piense la gente respecto a sus creencias porque y que ésto no cambiará la realidad de lo que sabe.

La compañía aeroespacial Bigelow Aerospace desarrolla y fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *