Coca-Cola prepara su primer bebida con alcohol

Ciudad de México, 12 Marzo.-Luego de 130 años en la presencia del público, por primera vez la demanda marca Coca-Cola está por lanzar su primer bebida alcohólica con la finalidad de posicionarse en un nuevo mercado.

Así que olvídate de tus combinaciones con ron o whisky, con este producto podrás saltarte la parte de mezclar, se espera que el líquido contenga entre tres y ocho grados de alcohol, lo que equivale a los límites de una cerveza.

Lamentablemente primero será lanzado en Japón en una categoría de la empresa llamada Chu-Hi para hacerle la competencia a Shochu, un destilado japonés de cebada que consumen principalmente las mujeres.

Por su parte Jorge Garduño, el presidente de la Unidad de Negocios Coca-Cola en Japón aclaró que este es un claro ejemplo de su esfuerzo por buscar distintas oportunidades en el mercado, pero sobre todo seguir innovando la marca de la famosa bebida de cola.

Ahora solo nos queda esperar la respuesta del público para que llegue a México, lo cual se tiene pensado que sea muy pronto, así que mientras tendremos que disfrutar de la gran variedad de bebidas saborizantes  a las que tenemos acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *