Cobarde e imperdonable agresión en mi contra: Ana Guevara

La velocista mexicana fue agredida el domingo pasado a la altura de La Marquesa, luego de que una camioneta con cuatro sujetos a bordo la embistiera.

Ciudad de México, 13 Dic.- La legisladora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, condenó la agresión que sufrió por parte de cuatro sujetos, que le provocaron una fractura en la cara y contusiones en todo el cuerpo como un hecho cobarde e imperdonable. 

En conferencia de prensa, la senadora del PT argumentó “siempre he sido una ciudadana, que no uso escoltas, ando en mi moto, ando promoviendo siempre el buen haber entre la ciudadanía, creo en mi país y creo que en lo que tenemos que trabajar es en no a la violencia, no promover la violencia y un basta a la violencia”.

Entre lágrimas y visiblemente afectada no solo por las agresiones físicas, Ana Gabriela Guevara expresó su sorpresa pues dijo que nunca pensó que pudiera ser víctima de este tipo de agresiones y que en algún momento del incidente, llegó a temer por su vida.

La velocista mexicana fue agredida el domingo pasado a la altura de La Marquesa en el Estado de México, luego de que una camioneta con cuatro sujetos a bordo la embistiera, mientras se dirigía a la Ciudad de México.

“Si pudiera evitar ese momento lo evitaría, era un tema de civilidad, de ciudadanía, intentaba solamente decirle que se parara y que respondiera por lo que había hecho, es imperdonable la forma en que respondieron y la cobardía con lo que lo hicieron”, señaló.

La legisladora aseguró que el momento de la agresión fue documentado por automovilistas, y pidió que difundieran los videos para dar con los responsables

Asimismo, dijo que el castigo para sus agresores será “el que la ley determine” y que no abandonará sus labores como legisladora, a pesar de las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *