Cineteca Nacional trae exposición de Alfred Hitchcock

Esta muestra que lleva por título ‘Hitchcock, más allá del suspenso’ llegó directamente desde Madrid y se centra en el contexto histórico y social en el cual desarrolló sus películas.

Ciudad de México, 17 Julio.-  La Cineteca Nacional anunció recientemente que el próximo 13 de septiembre se inaugurará una exposición dedicada al director más icónico del cine de suspenso, es decir, al estadounidense Alfred Hitchcock.

En este montaje especial se podrán ver sus películas y su influencia en la época donde desarrollo sus obras características, además en la Cineteca se podrán ver 35 de sus películas en formatos 2k y 4k.

Sin embargo para que la gente pueda visitarla tranquilamente se tiene estimado que la exposición termine hasta enero del próximo año.

Aún no hay muchos detalles sobre la extensión de la muestra, pero se centrará en el contexto histórico y social en el cual Hitchcock firmó sus películas y cómo la época y sus costumbres marcaron su cine.

Así que aquí te dejamos una probadita de lo que verás en la Cineteca y cabe destacar que esta exposición es la misma que fue presentada en Madrid. ¡No te la puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *