Cinépolis estrena salas de cine de arte en Tijuana, León y Veracruz

Busca contribuir a la formación de nuevos públicos a través de la exhibición de películas de cine de arte, documentales

Ciudad de México, 4 Julio.- Con el fin de promover un oferta fílmica diferente, la cadena de cines Cinépolis decidió expandir sus Salas de Artes en Tijuana, León y Veracruz, con esta apertura ahora cuenta con 25 complejos ubicados en 15 ciudades del país.

Cinépolis busca contribuir a la formación de nuevos públicos a través de la exhibición de películas de cine de arte, documentales y aquellas que se hayan presentado en diversos festivales.

Las salas que se añaden a las 22 ya existentes estarán en los cines Plaza Río Tijuana, con capacidad para 114 butacas; El Dorado Veracruzcon 124 butacas yLa Gran Plaza Leóncon 125 butacas.

Como parte del relanzamiento de la “Sala de Arte Cinépolis”, tendrán el lema “Abre tu mente”, las salas nuevas fueron abiertas en esos estados porque no contaba con sala de arte de la cadena de cines.

Las Salas de Arte se encuentran actualmente en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Mérida, Puebla, Oaxaca, Xalapa, Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Morelia y desde esta semana, las nuevas en León, Tijuana y Veracruz

Michel Franco, director de cintas como Las hijas de abril y Después de Lucía quien estuvo presente en el anunció dijo “Yo no quiero ver las películas en un link en la computadora, quiero verlas en una sala de cine del mejor nivel, por eso festejo que apoyen el cine de arte o cualquier etiqueta que se le quiera poner y que no las tengamos que ver en un celular o un streaming; soy positivo y creo que este programa puede ampliarse todavía más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *