“Chivo” Lubezki dirige corto de Absolut Vodka

“One Night”, es parte de la campaña mundial Create A Better Tomorrow Tonight, y busca resaltar el poder de la creatividad y la humanidad. 

Ciudad de México, 7 Noviembre.- El mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki, fue el encargado de dirigir el último cortometraje de Absolut Vodka, titulado “One Night”. 

En un viaje de poco más de un minuto, Lubezki nos deleita con su extraordinario trabajo fotográfico, para introducirnos en un viaje que recorre los orígenes de la humanidad y de Absolut Vodka.

“One Night”, es parte de la campaña mundial de la compañía de bebidas alcohólicas, Create A Better Tomorrow Tonight, y busca resaltar el poder de la creatividad y la humanidad.

El tres veces ganador del Oscar, estuvo al frente de “One Night”, cortometraje que forma parte de la última campaña publicitaria de Absolut, con la que empodera a la creatividad como motor del progreso para la humanidad. 

Uno de los highlights de este corto, es la idea de que la “creatividad tiene el poder de crear un mundo mejor y con mayor apertura. No es un sueño, es una realidad probada por la historia. La creatividad nos ayuda a ver el mundo de forma diferente. A resolver problemas A unirnos”.

“De inmediato me sentí atraído; para llegar a contar la historia de la creación a través de la lente de la creatividad. Llegamos a mostrar este enorme viaje a través del espacio y el tiempo, viendo estas chispas de creación que han dado forma al Universo y han movido la historia hacia adelante. Los humanos tienen la habilidad de visualizar e inventar. En términos reales, es uno de los talentos más maravillosos y emocionantes de nuestra especie, y también uno de los más peligrosos. Pero prefiero pensar que es una fuerza positiva y la fuerza que impulsa el progreso en todo el mundo “. – Lubezki

En “One Night” además de poder disfrutar de la dirección y fotografía del “Chivo” Lubezki, se hace un repaso por las colaboraciones creativas de Absolut Vodka con grandes figuras como Andy Warhol o Tom Ford. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *