Cero Basura, el proyecto que pretende concientizar a la sociedad

¿Alguna vez te has puesto a pensar a dónde va toda la basura?

Ciudad de México 29 Junio.- ¿Alguna vez te has puesto a pensar a dónde va toda la basura? Bueno después de conocer esta información la familia Baeza decidió iniciar una transformación en su vida para poder reducir sus residuos hasta el 0%.

Aunque al principio la meta fue comenzar a reducir poco a poco los desechos, quieren llegar  a ser una familia que dejé de generar basura y por ello emprendieron el Proyecto Cero Basura, que además de concientizar a la población sobre la contaminación también brindar una cantidad de recursos y consejos que se pueden llevar en el día a día para comenzar a volvernos más ecológicos.

Después de  cambiar sus hábitos y al ver que es posible, han invitado a toda la sociedad a pensar en la problemática del cambio climático, la contaminación en los océanos y la mejora en la economía familiar cuando decidimos hacernos responsables sobre nuestros propios deshechos.

Así que a continuación te dejamos su Blog y un video para que puedas aprender más sobre su historia, lo que hicieron, pero sobre todo que te unas al movimiento Cero Basura.

Viviendo con (casi) cero basura

¿Aceptas el reto 'Basura Cero'? Esta familia mexicana ya lo hizo.

Posted by AJ+ Español on Monday, July 24, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *